domingo, 19 de febrero de 2012

CONVOCATORIA AL VII ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN JURIDICA Y SOCIOJURÍDICA – NODO SANTANDER


Bucaramanga, Febrero de 2012

Respetados
Decanos, Coordinadores de Programa, Directores de Grupos, Centros de Investigación, Coordinadores de Semilleros, Profesores y Estudiantes de Derecho.

Reciban un Cordial Saludo.
La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga , como organizadora del “VII ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN JURIDICA Y SOCIOJURÍDICA – NODO SANTANDER”, abre la convocatoria para que los docentes investigadores, estudiantes de maestría y doctorado, jóvenes investigadores e integrantes de los semilleros de investigación de las universidades integrantes de la Red Sociojurídica - Nodo Santander, participen presentando sus ponencias en el VII Encuentro Nodal Departamental, como antesala al “XII ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE GRUPOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA Y SOCIOJURÍDICA” que se realizará durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2012 en Santa Marta.
 Las ponencias deben dar cuenta de avances o resultados finales de investigaciones inscritas en los Centros o Grupos de investigación de los programas de Derecho de cada Universidad. La temática de las ponencias y estudios de investigación será abierta y podrán participar trabajos en todas las áreas del derecho y las ciencias sociales
Las ponencias deben ser enviadas por correo electrónico, en el formato de inscripción y presentación de ponencias al Encuentro Nacional, el cual se anexa junto con el reglamento en archivos adjuntos. La Recepción de ponencias se hará  desde el día 1  al  20 de Marzo de 2012 al correo electrónico:  redsociojuridicanodosantander@gmail.com, además los invitamos a consultar para efectos de información general el blog del Nodo: http://redsociojuridica-nodosantander.blogspot.com/ y la página de la Red www.redsociojuridica.org.
La publicación de Resultados se hará el día 20 de abril del presente año.  La fecha del encuentro Regional será los días 17 y 18 de Mayo de 2012.
Los invitamos cordialmente a una reunión informativa el día 6 de Marzo  a las 2:00 p.m. en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Está previsto un espacio para que las Universidades de Norte de Santander, San Gil y Socorro que no puedan asistir puedan vincularse a la reunión vía Skype  a través de la dirección:  redsociojuridicanodosantander@gmail.com, usuario: nodo.santander
Esperamos su participación. 
Atentamente,
CARLOS ANDRÉS GONZÁLEZ LEÓN
Coordinador Nodo Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario