martes, 1 de mayo de 2012

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EVALUACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DE PONENCIAS

Bucaramanga, Mayo 1 de 2012

Respetados

Decanos, Coordinadores de Programa, Directores de Grupos, Centros de
Investigación, Coordinadores de Semilleros, Profesores y Estudiantes de
Derecho.


Reciban un Cordial Saludo.

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga como organizadora del “VII ENCUENTRO REGIONAL DE CENTROS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN JURIDICA Y SOCIOJURÍDICA – NODO SANTANDER”, se permite remitir la evaluación de la ponencia  enviada con miras a participar en el VII Encuentro Nodal Departamental, como antesala al XII ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE GRUPOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA Y SOCIOJURÍDICA” que se realizará durante los días 16, 17 y 18 de octubre de 2012 en Santa Marta.

El proceso de evaluación se realizó con forme al reglamento previsto por la Red. Las evaluaciones de ponencias de Investigadores, estudiantes de Doctorado o Maestría y jóvenes investigadores fueron remitidas a pares de la lista de pares inscritos como evaluadores en la página de la RED. La designación de los evaluadores se realizó en reunión del Comité organizador del VII Encuentro integrado por Profesores y estudiantes miembros de semilleros de la Universidad organizadora y de las Universidades del Nodo que se han vinculado con la organización del encuentro Nodal. La evaluación que se notifica es definitiva, conforme al reglamento la evaluación de estas ponencias es clasificatoria y tiene nota de aprobado o no aprobado.

Por su parte las evaluaciones de las ponencias de Semilleros fueron enviadas a evaluación a profesores del Nodo Santander. A la fecha notificamos la primera etapa de la evaluación de ponencias del Nodo, las ponencias de semilleros que superaron 3.0 pasan para ser presentadas oralmente en el Encuentro y someterse a la segunda evaluación que será desarrollada por un profesor del nodo y un estudiante de semillero. El resultado de las dos evaluaciones se computará para determinar quienes pasan al Nacional. La nota mínima de aprobación es 4.0. Se advierte a los estudiantes de semilleros que la Secretaría Técnica de la red, en reunión del 20 de abril determinó que el número de ponencias que se recibirá por nodo es de tres. De ahí que se seleccionaran las que tengan mejor evaluación como producto de la presentación en el Encuentro.
La evaluación de las ponencias se realizó guardando discreción sobre el autor, grupo de investigación o semillero y universidad de origen. De igual modo se guardará discreción sobre el evaluador.

Quienes recibieron evaluación favorable para presentar su ponencia en el Encuentro Nodal que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma los días 17 y 18 de mayo de 2012, deben presentarse al evento con la Carta de Aval de la Universidad a la que pertenece (este requisito es extensivo a todas las categorías de ponencias presentadas). En proximos días se publicará en la página del nodo la programación del evento de mayo en el cual las todas las ponencias presentadas y evualuadas deberán ser presentadas en forma oral.  Recuerden que estos requisitos son indispensables.

Cualquier inquietud pueden remitirla al correo  redsociojuridicanodosantander@gmail.com, además los invitamos a consultar para efectos de información general el blog del Nodo: http://redsociojuridica-nodosantander.blogspot.com/ y la página de la Red
www.redsociojuridica.org.

Quedamos pendientes en publicar la programación final,

Agradecemos su participación.

Atentamente,

CARLOS ANDRÉS GONZÁLEZ LEÓN
Coordinador Nodo Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario